miércoles, 8 de octubre de 2008

Desde Mendoza , con frio y mil recuerdos.

male... por fin fuera de la casa...estoy en la ypf donde he pasado varias tardes de mi vida universitaria...esta mas frio que nunca, se ven pasar estudiantes apurados por todos lados, olor a minutas, a pucho, a cerveza de examen aprobado... de alguna manera este es mi mundo pero lo encuentro algo ajeno, alejado...cuesta aceptar que todo sique aunque uno no este, el mundo se mueve siempre, los unicos capaces de parar somos nosotros..las personas.
Este finde me voy a barreal a votar, son las elecciones en sj, asi que parto el vierne a la noche pa vplverme el domingo despues de almuerzo... vamos a ver como esta barreal, con sus montañas tan perp tan hermosas, tan hermosas como vos..jaja..
te extraño mucho male, pero estoy muy feliz, es muy loco pero siento que durante el lapso de nuestras vidas vamos a tenber nuestros momentos, nuestros dias, nuestros viajes,,,que van a ser pocos, pero maravillosos magicos y muy muy intensos, van a ser esos respiros que nos van a permitir continuar con nuestras luchas, nos van a llenar de energia!!.... esta bueno saber que hay alguien con quien compartir cosas que solo se pueden compartir con ese alñguien, y que la posibilidad de que se concreten esos encuentros es muy cercana, es totalmente posible, que alegria!!!
espero que mi alegria, la nuestra, te empape y le sonrias a la inmensa ciudad que aveces trata de devorarte, te quiero male, espero te gusten las letras adjuntas, son tuyas,,,,,,,,besso

No hay comentarios: