lunes, 29 de septiembre de 2008

living la vida sola

Las antiparras me miran regadas por el suelo , como todo anda desde que Rozxana me dejo , hace 6 semanas , 5 dias , y 12 hs.
Me avergüenza , pero tengo que extirparlo.

Ademas de las antiparras , hay un charco de café , que por el amor de dios no se evapora a pesar de llenarlo de hojas Rivadavia por encima , cascaritas de huevo que fui muy baga de despedazar en la cocina y un cementerio de filtros petrificados , que miro con cariño cada ves que me quedo sin puchos.
Vivir sola , its heaven ! . Los tampones regados de mi cartera forman constelaciones en el suelo ; las tasas de colores , planetas , un charco de leche descremada la luna . Y mi hermoso butti entibiando el suelo a falta de sillas : el sol .
Un par de revistas de viaje “Glamour “, panfletos evangelistas , un libro en aleman inmenso que solo lo compre porque estaba en rebaja ( Preisleistung ! € 9, 95 ) , una torre de postres Ser corazon de dulce de leche y escritos que voy dejando porla casa de noches intoxicadas (creyendo que escribo el nuevo testamento Reloaded ) . Todo esto está alrededor mio , girando y mutando a travez del tiempo como un sistema solar.

Si , vivir solo no es tan glamoroso como uno imagina .
Y mas allá de la limpieza , la comida baja de calidad en picada:
Lo que antes eran unos super Fitness Keloks , ahora son una granola mugrientola en bolsa marca no sabe no contesta .
Los yogures con colchon de frutas , cereales ,brisas de las mañanas y flores del tropico , fueron remplazados por un suero acuoso marca EKI , rosado babyvomit o beige baberodepapácuandotenia3añosquemiabuelaguardajuntoasustresprimerospelos.

Y , consejo de la autora: aunque les agarre nostalgia y digan “ yo a esto le voy a ganar “ , y quieran crear una especie de Yogur Ser con ceriales , mezclando el suero con la mugrientota , les advierto : Tiene feos resultados.

El papel higiénico , al que antes eras capaz de exigir que el perrito que aparece estampado sea pura sangre , ahora es un papel raza perro , color pan integral y que de alguna manera siempre se las ingenia para resbalarse de donde esté y caerse por algún lugar del baño , que de alguna manera siempre se las ingenia para mojarse.

Aunque , como consuelo , si todo esto lo frustra y quiere ahogar las penas , siempre encontrara hasta en el kiosco de su barrio , una bebida urbana , barata , y sobretodo : Toxica.

Los jugos en polvo frutales , de fruta no tienen mas que la que mandan , y manzana tentación no es mas que una pobre tentativa de manzana , pero si que sirven para levantar una buena sopa instantania y papas fritas de bolsa.

Pero en fin , creo que en toda esta época me ha servido de mucho , creo que me he vuelto mas fuerte .

O No , perdón .
Mas inmune.

Malusita

No hay comentarios: