viernes, 15 de agosto de 2008

Necesito mi Espacio


El iname , Instituto Nacional de Medicina Aeronàutica y espacial , es el espacio ( Sitio o lugar: Ej . en ese espacio podríamos poner la librería.) , donde la gente del espacio (Disece el espacio como extencion del universo donde estan contenido los objetos sensibles que coexisten ) y de la aeronavegación se dirige a practicarse anualemente los estudios que los capacitan a continuar con su labor de pilotos , astronautas o TCP ( tripulantes de cabina).
Un paseo por el Inmae es como el dia que vas a la peluquería pero a hacerte las heavys : Depilacion completa y Pedicuria.
Es como esa situación a la que uno va con el Ipod bien cargado de canciones pulentas y prepado mentalemte con un buen arsenal de fantasias exóticas que venias postergando por tu naturaleza aveces exótica .
El Inmae es un espacio (espacio vital Ámbito territorial que necesitan las colectividades y los pueblos para desarrollarse . Ej : desde que me casé mi espacio vital ha variado.) pensado tipo lavadero de autos.
En forma de U , donde te dan una ficha , vas pasando desde la entrada por cada consultorio medico , hasta salir por el otro lado , que es al lado del primer lado , y entregas las ficha ya sellada de sanidad a la misma gente que te lo dio in the first place )
El espacio es infinito Y asi de infinitos son los exámenes para entrar en el muuuuuuuuuuundo de la aviación , donde todo lo que pueda ser robado de first class irá a parar a su casa ( en mi casa por ejemplo , las cucharitas son cortesía de aerolineas y los nessesairs ,las frasadas y el edulcorante , de Lan ) , y todos tienen historias sobre encuentros con OVNIES para contar.
Bien , me empilché con prolija raya al costado y camisita blanca , recordándome a mi Padre en su primer día de escuela hebrea por allá en los mil nueve sesentas.
Mamá me dió una clase extensiva sobre como ( por el amor de dioooss malenaaaa ) comportarme como una lady , y aunque terminé de planchar la manga de la camisa sobre mi piel ( al que no crea , quedó cicatriz para confirmalo ) , salí bastante airosa de la preparación previa , oliendo a jazmin y a persona funcional.
Después de completar un extenso cuestionario , sobre tooodas las enfermedades fiscicas , mostrizes , cardiacas y articulatorias del planeta , venia uno mas pequeño con preguntas de la índole “Usted escucha voces mas allá de las que la gente emite”, ¿si encuentra una carta tirada que haría ? , ¿ si un cine se incendia que haría ? Y que opina de usted su familia y amigos ? ¿ cual es su bebida alcholica preferida ?
Lo de las voces no mentí , porque decía del mas allá y yo se que Elvis esta bien vivito en esta tierra . La carta dije que la dejaría tirada , pero con la escusa de que al ser judía sé que el terrorismo puede encontrarse hasta EN EL CORREO DE TU BARRIO . Como buena azafata antes de entrar a la sala hubiese verificado donde estaban las salidas de emergencias , pero omití que engramparía mis unias al popcorn mientras camino a ellas .
Con lo de la familia y amigos… mis amigos , no los hize quedar mal y puse la gran inspiración que soy para cada uno de ustedes .
Con la bebida : INMAE , papá , a mi no me enganias…te dije que no bebía y te cagué.

Paso siguiente , una psicóloga bien de las de pelo caoba , perfume picante y de obra social barata nos invitó a pasar a la manera de maestra de séptimo al aula , donde tuvimos que dibujar un par de cosas que teníamos en unas plaquetas a nuestro lado ,mas nuestra familia , una persona , un árbol , y una casa.

Las plaquetas : hice trampa y las calqué.

Casa : Modesta . Chimenea , caminito , un par de arbustos , bastantes ventanas , y con paneles solares para que sepan que me intereso por el ambiente.

Un árbol colorido y frutal , para que vean que si me riegan daré frutos , pero casi cometo el herror de dibujar un pájaro carpintero , pero huecos en mi corazón descubirian que tengo y es sincero .

Persona : Una flamante azafata saludando con una mano en la frente a lo oficial y con la otra sosteniendo un chaleco salvavidas por si las moscas. La seguridad mis
amigos , always first.

De la familia tuve que omitir a unos cuantos personajes , porque ponerme a explicar “este es el primer esposo de mi mama , Daniel , y que tuvieron a mi hermana Lucia , y después mamá se volvió a casar con mi papá , Daniel ( -Tambien Daniel ? . – Tambien Daniel. ) y papá después se casó ( no se casó , técnicamente son novios , NO ES LO MISMO ) con “esta” que tenía dos “estas” más de otro matrimonio y que juntos tuvieron a Maitu y este es…. ) . Asi que opté por dibujar una familia feliz , con mis padres mas cerca de lo que nunca habían estado , Lucia parecinedo casi estar disfrutando de la vida y mi imagen y la Maite quedarán en el papel mas tiempo del que nunca podré pasar con ella .
Any wey , todo este asunto le fue entregado al psiquiatra , que comenzó a preguntar si yo era un poco obsesiva y quisquillosa a lo que yo le respondí con violencia si esto era una pregunta capciosa mientras araniaba repetidamente un punto en el borde del escritorio.

Audiometria bien , ojos bien , dientes ( que dientes que tenes ! ) , bien , cardiología bien , análisis de sangre no te va a doler nada y apretate fuerte ….medio medio , el análisis de orina lo cargué con orgullo por todo el pasillo ( aunque la primera vez que lo fui a devolver me di cuenta que lo había dejado al lado del lavamanos ) .

Clinica medica fue un tanto incomodo porque la mujer estaba convencida de que yo algooo ocultaba.
No solo me empeloté a la velocidad de la luz porque la mujer estaba ya con la mano en el picaportes tipo “ O lo haces rápido o sos voleta “ , si no que las preguntas incomodas no cesaban y lastimaron no solo mi inocencia , si no también la falta de ella.


- Hace cuanto te vino ?
- No se , espere que me fijo en la agenda
- No , no hay tiempo . Si no te acordas….significa que estás embarazada ?
- Eh…ejem , No , no me acuer….
- Tomas pastillas anticonceptivas?
- N…
- Estonces estas embarazada
- N…
- Que? No tenés relaciones ¿??
- … - Ok…restregamelo vos también – pensé.
- Quien es el chico que estaba hablando afuera con vos??


Cabe resaltar que las paredes no tenían terminación y están echas de alto impacto ( para los que no fueron a escuela técnica , un plastiquito muy choto sin utilidad alguna pero que si se lo quema tiene un olor delicioso )

Así que salí casi expulsada de un empujón , abotonándome todavía la camisa y todos mirándome como “ Ahora entendemos tus granitos “
Fin de la historia : planilla de 5 hojas de sellos colorados y en letra mayuscula y tinta azul francia : “ALGO DETALLISTA “
Y “ DICE NO ESTAR EMBARAZADA”

Gracias INMAE por las 5 hs en ayuno mas incomodas de mi vida.

Al infinito y mas alla , fuckers.

Una rubia en el avión .

No hay comentarios: