viernes, 15 de agosto de 2008

Lost in hormones

Bueno , esto ya es incomodo.



Sin rodeos mis vaqueros , les anuncio : He roto otro celular. ( el noveno , by the way )



Si Dani pregunta , se me calló andando en bici y un bus lo piso.

Sano , claro , y posible.



Y en realidad , sin saber el que es el culpable de que yo halla tirado el celular contra la heladera.

Imaginense la imagen de Malena Filmus con sus piernas blancas cotas de invierno porteño en bombachada del año 95 , cuando todavía los argentinos teniamos la dicha de recorrer la maravillosa America , y asi poder internarnos en Disney por 6 eneros seguidos , embelesados con souvenir de winnie poos que entregan MyM y Minnies que hacen pompas de jabón.



A mi mama , Moni , le parecia muy swetty , que yo y mi hermana ( que by the way , tiene 8 años mas que yo y nos vistieron iguales hasta que tuvo 16 ) cubriesemos nuestros pompis de underwears color rosa pastel o amarillos patito con imágenes de la Sirenita o Jazmin.



Así que ahí estaba yo , con una toalla en la cabeza , crema post depilatoria en las axilas y la imagen de la bella durmiente estirada y deformada mirando al techo , y yo urgando bajo la heladera y rescatando de entre pelusas y cucarachas muertas piesas indefinibles de mi celular , mientras el rimel se escurria en llanto y chillidos . De rodillas , intentaba unir partes que no cuajaban por ningun lado , mientras lloraba , y maniobraba todo el asunto de tal manera que nada arruinase el esmalte color carmel numeero 5 que brillaba entre algodones en cada dedo de mis pies que hervian de exagerada piedra pomes.

Mientras menos lograba que las piezan cuajen , mas era mi llanto desaforado y el rimel desbordado .

Como toda mujer sabe , estas cosas solo nos suceden a nosotras y que solo tienen una solucion.

Con los algodones todavía entre los dedos y mis pantuflas descuento en Coto 5 pe , sali con las cejas todavía al rojo vivo de lo que fue un estallido de canalización del dolor sentimental a la higiente personal , a comprarme un buen chocolate con pasas extra large el cual antes de volver a poner las llaves en mi departamento ya habia sido devorado.

En el espejo del ascensor lijé con mi dedo indice mis dientes en caso de que halla quedado cualquier vestigio de mi depreción femenina descontrolada . Mientras me miraba al espejo , adornado de la expreción de nuestros jóvenes como : “aguante los redondos” , “Maxi te amo . Lxxx” , “DEFE se la come” y “ 3 B sos una torta “ metí panza e inflé el pecho , me mire un par de granos bien de cerca y al bajar tiré el chicle que venia masticando desde la noche anterior y que se habia tornado ya una masa puré de resto de comidas , en el espacio entre el ascensor y mi 6to piso .



Miré mi calendario que amablemente Greenpeace me envia todos los años , y el tigre de bengala me miraba desilusionado , lo cual solo me recordó a el porqué del destroze de mi celular , mi cara y mi dieta .



El tigre de bengala (el cual permitanme afirmarles que es un tema fundamental y que no solo los que abonamos aunque sea como yo , la cuota minima de 5 pesos al año , tenemos la resposabilidad de saber , ESTÁ EN EXSTINCION . así como varias razas de Jirafas según Marzo y varias hectáreas del Amazonas según Octubre ) me devolvió la mirada , la misma que puso mi padre cuando le anuncié que dejaba la facultad.



Al muy muy puto tigre le respondi sacandole la lengua y con un gran fack you , y le pregunté que que carajo sabia , y aproveché a cambiarlo al mes a Julio porque , también desde que deje la facultad , perdí la noción de los dias y los meses.

Ahí estaba el pingüino emperador inflando su pecho , orgulloso de aver conseguido todo lo que la naturaleza le habia exigido para con el mundo y su sociedad y refregandomelo bien por la cara . Seguro sus papás estarán bien orgullosos.... y congelados guacho !



Le hice ma fan culo , me puse Jamiroquai , anoté que tengo que comprarme nueva ropa interior apropìada para una mujer de mi edad , me propuse volver a empezar la dieta el proximo Lunes , apague el 12avo pucho de la mañana y decidi ir a buscar lo que realmente quiero en la vida .



Pensé en muchas cosas , en ser astronauta y descubrir estrellas , asistente personal de algun famoso , guia de turismo aventura , aprender a tocar el sicus , tomar clases de salsa o tener mi propio Talk Show on TV .

También pensé en aquel deseo oculto , ese que eh compartido solo con algunos pero en vista de las circunstancias pùedo hacerlo también con ustedes .



En la que unos autralianos persiguen a una mona para vender su piel , pero al tirarle un tiro , la mona que estaba embarazada entra en trabajo de parto ,mientras en el cual muere y yo recibo a su bebé .



Este me mira , fluido y debil neonato , y susurra mamá. Corremos hasta la selva , mientras los cazadores de dientes de oro y anillos de marfil nos persiguen con su Jeap y su ambición .

Nos adentramos en el bosque y encuentro un lugar seguro . Le doy de tomar agua de rocio con una gran hoja de un verde soñado , hasta que comienza la tormenta .

Un arbol cae sobre mi cabeza , quitandome el sentido. A la mañana siguiente , me despierto con el sol en mi cara y las gotas que todavía se escurren de entre la copa de los arboles , los mozquitos zumban en mi cara . Pero nada importa (Frederic Chopin: Valse in A Me minor ) . Miro a mi alrededor : Monki no está.

Tal es mi desesperación que no veo que donde yo estaba acostada es una esponjosa cama de grandes hojas de palmas . Entre los arbustos creo ver ojos , pero supongo que son los vestigios del dolor de cabeza que me aqueja por el golpe de la noche anterior.

Un ruido hueco y hondo surge de entre la selva , asustando a aves e insectos.



Un silencio que se hizo eterno me asechó , e intente recordar que recomendaba hacer mi profesora de gimnasia de 5to grado , Bettina , sobre como comportarse ante un puma o felino salvaje.



Di subito una gorilla blanca de pecho platiado aparece entre un ejercito de monos que anuncian su llegada soplando en grandes caracoles y haciendo percucion con caparazones de tortuga .

El miedo me frizza , y me pone los pelos de punta . Pero las palabras de mi sabia amiga Malena Frasco Zucker se vienen a mi cabeza : a esta altura del partido …estamos jugados.

La mona grita y revoluciona la selva entera . Su boca fuxia , sus dientes de fiera y su saliva caliente parecen saboriar lo que será su proxima cena : Yo.

Cierro los ojos y aunque intento mi vida no pasa ante ellos . Monki es lo unico que tengo en mente .

Un jugo helado cae sobre mi cabeza . Pienso que entonces solo faltan unos segundos para morir desangrada , que el dolor llegará cuando el shock alla desaparecido , y asi también mis extremidades .

Pero no .

El liquido al rosar mis labios sabe agrio . Es jugo de coco !

Abro los ojos , y al mona lo unta cual naranja en exprimidor sobre mi cabeza , curando mi herida e iniciandome así en el mundo de los monos.

También así me convertiria yo en una de ellos , adoptando sus costumbres y aseptando sus enseñanzas , como el amor , la amistad , el compañerismo y la mejor y mas rapida manera de sacar piojos . Yo , de mi parte , les enseño lenguaje de señas , a hacer origami , corte y confección , y como planiar y manejar una PIMES.



Así pasaron los dias y los meses , pero sería una de las tantas mañanas frescas pero soliadas de la selva en la que tomé la decición , y fui a buscar a mi disipulo mas cercano para informarle la noticia .



Monki ya a comenzado a relacionarse con otros monos como el . Sara y Paulie lo dejan formar parte en sus juegos , mientras Justine y Clarisse salen a buscar frutos para los mas pequeños. Paul sigue humillado por la pelea con el jefe del clan , Phortos , y una vez mas Haley demuestra ser la preferida para el macho alfa.



En señas le hago así , lo cual significa : Monki , i have to go. subt : ( Monki , devo irme )

Monki me hace asi : y me dice : But you belong here. subt : ( Pero tu perteneces aqui ! )

- No Monki….i belong . To the world. subt . ( No Monki...pertenezco al mundo)



……………………………………………………………………………………….



Any wey . Hasta que me incriba a la revista de 'Solos y Solas ' que es la que sortea el viaje en safari y esté de humor en conocer lesbianas feministas y analistas de sistemas , este sueño tendrá que esperar . Por ende , decidí por ahora conformarme con el segundo en la lista : Tener descuento en el Duty Free.



Asi que , muchachos , les anuncio que empiezo el curso de azafata .

Todos estan invitados a venir a verme en mis primeros pasos en tacos y reirse de mis deslizes .



Esto ultimo , cueste o no creerlo , es veridico y estoy 100% decidida a que Lan es la empresa en la que quiero trabajar para desalloarme personal y profecionalmente.



Con esto los saludo.



Y respiren normalmente.






Maloux

No hay comentarios: