jueves, 13 de noviembre de 2008

super pull man para malena

ok malena

la vida se me puso mas pelicula que nunca

y te confieso que no le conte a nadie todo esto todavia. de alguna forma siento que contarte a vos esta bien, porque me relaja un poco pero no me inquieta, vos vas a escuchar, y opinar, y no mucho mas, no tenemos conocidos en comun, ademas.

paso asi: anoche me escape de moscu en un tren nocturno. estoy en san peterburgo (bastante cerca de polo norte, sombras laaaaaaaaaaaaaargas, sol chiquito, a lo lejos, podes mirar al sol y no duele, es rarisimo). hermosa ciudad rios congelados. Mar Baltico. cosas imperiales.

me busco un hotel, empiezo a desempacar. obviamente, estoy enamorado.
empiezo a mirar las fotos de Nathalie, y con Nathalie. empieza esa sensacion.
busco mi camisa, la que tenia cuando estuve con ella (aunque estar, lo que se dice estar, todavia no estuvimos...era un dormir en un hostel, 5 personas..)
intento como un desquiciado encontrar el olor de Nathalie en mi camisa, pero nada. apenas olor a tren, a viaje, a nada.

me voy a dormir algunas horas, triste. me levanto al mediodia. intento mentalizarme en olvidar (es algo que hago con frecuencia, ya lo sabes)
me dispongo a vestirme.

y, por favor, atenta, malena, a lo que viene

en MI bolso, desempacando, encuentro UNA REMERA de Nathalie. me la llevo a la nariz..... es ella. es ella. es el amor de mi vida. jajaja. es ella. ya esta. puso una remera en mi bolso, entendes. es lo mas hermoso que nadie hizo nunca por mi. estoy aterrorizado. tengo tanto miedo de arruinarlo todo. tanto miedo. tengo tanto miedo de que ella se arrepienta. tengo un miedo infernal, desde el polo norte. todo el mundo, familia, amigos, cree que me fui a siberia, pero no se como escribirles "me enamore, estoy en san peterburgo, no se como sigue todo eso". a lo mejor se preocupan. deberian. el planeta Tierra deberia temblar, cuando yo me enamoro. o no?

ella se volvio a Amberes. hice lo que me hubieras dicho que haga, en vez de proponerle una cita, simplemente le dije, "vemos como siguen las cosas". aunque mis ojos decian otras cosas. en fin.

no se. voy por san petersburgo escuchando Bob Dylan. tengo que escribirle un email hoy. quizas el mas importante que escribi en mi vida. no voy a proponerle ninguna cita, eso seria prematuro. me voy a ir acercando a Belgica despacio y silencio, como un cazador.

es ella. y si fuera ella? y si eso fuera posible? si, como en las peliculas. igual. mejor.


te cuento la historia y es como contarmela a mi. es como darle un cierto orden.

la vida. increible, rara cosa, tan perfecta por momentos. siempre buscando una totalidad inalcanzable. todos de formas distintas.

y si es ella? si fuera ella?

.......................................

algun dia le vas a contar a alguien que conocias alguien que te contaba este tipo de cosas desde este tipo de lugares del mundo.

afeccion a vos. toda la del mundo.

B

No hay comentarios: