lunes, 18 de enero de 2010

Pancho.

Pancho :
Conocí un chico . Me calló bien porque era músico y no de esos que abría y cerraba las manos ceremoniosamente hablando de jazz , citando apellidos conocidos a los que uno asiente por reflejo , palpando pianos y saxofones en la mesa del comedor.
Se me la pasó hablando de la ex novia . No me molestó , actualmente ando con una tranquilidad extraña . Las molestias implosionan y se evaporan sin siquiera dedicarles una mueca o un calor de orejas . Simplemente sentí la envidia de esa gente que experimentó el amor , que habla de amor . Tema que me aburre , que no entiendo , me parece pegajoso , meloso , enredado , me seca la garganta y me dispara a lugares bien lejanos , como cómo lograr la punta perfecta de un làpiz o de poder ,que súper poder eligiría.
La finalidad de ciertos insectos es un tema que cada vez llama mas la atención . La mosca sirve para el sapo , el sapo a la serpiente , la serpiente al águila , and so on .
Pulga , piojo ,mosquito , babosa , me distraen de lo que realmente importa .
Aun me hablan de amor y siento que me hablan en chino , esperan consejos a los que respondo con clichés de película , como un tiempo que cura todo , o alguna propiedad del planeta que hace que las cosas simplemente , pasen.
Con el susodicho no paso nada por una historia bastante ordinaria , sin un porque interesante . Tenia una pequeña distorsión dental que podría haber sido aun mas atrayente para mi y mi capacidad de centrar toda mi energía en un solo punto y partir de allí , al resto de la persona . En este caso , con semejantes dientes , no tendría que hablar tanta mierda.
Hablando de dientes , tengo mucho para contarte sobre dientes . Decidí esperar un poco mas para operarme las otras dos muelas de juicio. Fue un martirio , una saboreada al infierno , un vistazo a una divorciada de 50 interrumpido por papa que pasaba cada tanto a preguntarme : Porque no comés algo ? – Porque no puedo Porque no invitás a gente ? – Porque si hablo me duele - . Alquiláte una peli , no tengo dvd , miráme en encuentro , ya te ví , lee! , me duele estar senada , dormí ! , me acabo de despertar . Y así hasta que los dos desistíamos , me despedía con una alegría insoportable y yo me volvía en sumerger en un calor inmoral , que se reía impunemente de mi y mi turbo fan .
Se que tenia mis expectativas al respecto , y hasta había creado una extraña relación platónica con mi cirujano . Desinteresada , sin vistas a blanqueamentos gratuitos a futuro , solo simples e inocentes cosquilleos de hule en mi boca y anestesiadas indiscretas.
Debería crear un nombre para eso , como el síndrome de Estocolmo , en el cual el/la secuestrado/a se enamora de su secuestrador . Si se te ocurre uno donde el anestesiado , torturado , extraído y cobrado se enamora de cobrador ( y que cobrador ) , let me know.
Volviendo al tema del amor , me supera y lo dejare a la suerte o al criterio de Dios , que si cada tanto se le escapa una babosa , porque no , algún baboso sea el mío .

Mientras tanto , canalizare la congoja de no ser amada , al intento de aceptar el ser piropeada .
Me voy , inceible complaciada con algunas peronas , descorazonadamente desilucionada con otras , pero ya tendremos tiempo de hablar de ello.
Te repito , te repito que el que estes en mi vida me llena de tranquilidad , me relaja , me hace respirar cuando me siento aturdida de tanto libro y chucheria .
Hoy a la salida del subte , apelmazados cual obejas una voz me dijo : caminaria con vos toda la vida , pero no tengo tiempo…
Me rei y le conteste : no hay drama ,
Corramos..

1 comentario:

m dijo...

La palabra amor está viciada de cursilerías y perfumes a rosas.
Hay un libro muy interesante, de Ian McEwan, sobre el tema. A mí me abrió la cabeza como un machetazo.